top of page

Políticas de la Tienda

Términos y Condiciones

- El pedido queda confirmado una vez que se hace la transferencia y recibes nuestro correo de confirmación.

- El tiempo exacto de producción te lo enviaremos en el correo de confirmación o te lo mencionaremos vía Whatsapp.

- Los diseños cuando están listos se envían una vez vía Whatsapp para que el cliente lo revise, haga sus observaciones y todos los cambios que sean necesarios. Una vez que hacemos estos cambios en el diseño, se vuelve a enviar para otra revisión previa de que quedó todo ok. Si esta todo bien se envía al cliente por correo el trabajo finalizado y si no quedo el diseño ok, se vuelve a arreglar siendo esta la ultima oportunidad de cambios, para luego enviarlo finalizado. Si se necesitan mas cambios de los mencionados anteriormente se cobra un adicional.

- En caso de cancelar el pedido, no se hace devolución del dinero considerando que ese pedido ya fue agendado y que ya ocupo un cupo en nuestra agenda (dejando quizás a otro cliente sin).

- Si después de que la invitación fue entregada necesitas hacer cualquier cambio, se te cobrará un valor adicional ya que cualquier cambio de diseño como cambiar fecha, horario, nombres, lugares, diseño, etc, implica    un trabajo de diseño y por sobre todo de programación de botones desde 0.

- En casos específicos relacionados al Covid, como Cuarentenas o Cambios de fase de la comuna indicados por el Ministerio de salud , habrá un plazo de 30 días previos a la nueva fecha, para solicitar SOLO el cambio de fecha de la invitación y horario si es necesario. Sin importar si el diseño ya fue entregado y enviado por nosotros. Si no cumple este requisito, solo si podemos incorporarlo a la agenda, se podrá hacer el cambio cobrando un valor adicional.

​Métodos de pago

- La única forma de pago es vía transferencia bancaria. Los datos se detallan al finalizar la compra. 

Payment Methods
bottom of page